Somos una pequeña empresa que quiere incrementar el negocio familiar de la agricultura. Comenzamos y seguimos en un pequeño almacén dedicado al lavado y distribución de puerros de nuestros campos y de agricultores vecinos.
Hace unos años decidimos ampliar el negocio creando TAYMAFRUITS para la venta de fruta y hortaliza fresca por nuestra facilidad logística en tratamientos de productos perecederos y conocimientos de muchos de estos, ya que muchos de nuestros productores son a la vez clientes nuestros.
Ahora, nos hemos decidido a dar el salto on-line para mejorar en CALIDAD, TIEMPO Y PRECIO nuestros productos ya que trabajamos directamente con el agricultor o distribuidor si el producto es de fuera de España y bajo pedido. De esta forma quedamos garantizado que el producto que vendemos es lo más fresco posible en el menor espacio de tiempo desde que sale del cultivo del agricultor hasta que llega a su hogar.
Exigimos certificados de calidad tanto en Tayma como proveedor como los agricultores que trabajan con nosotros, como por ejemplo Globalgap, y siempre cumpliendo las legislaciones vigentes tanto laborales como fiscales. Además, siempre que se pueda, el producto será español.